Video elaboración de cerveza artesana con un kit todo grano Parte 1

En este vídeo os mostramos lo sencillo que es realizar tu propia cerveza artesana en casa con el equipo y un kit todo grano, como los que suministramos, realizando todo el proceso con ingredientes naturales como un auténtico cervecero. El proceso mostrado en este vídeo corresponde a unas 4 horas llevadas a cabo en un único día de elaboración. 

Video elaboración de cerveza artesana con un kit todo grano Parte 2. Embotellado

Continuamos con el proceso cervecero conkit todo grano, mostrando los pasos a seguir una vez a finalizado la fermentación de nuestra cerveza y debemos embotellarla. El proceso mostrado en este vídeo corresponde a entre 1 a 2 horas llevadas a cabo en un único día.

 

Video elaboración de cerveza artesana con un kit de malta lupulizada Parte 1

En este vídeo os mostramos lo sencillo que es realizar tu propia cerveza artesana en casa con el equipo y un kit de malta lupulizada como los que te suministramos.  El proceso mostrado en este vídeo corresponde a unas 2 horas llevadas a cabo en un único día de elaboración. 

Video elaboración de cerveza artesana con un kit de malta lupulizada Parte 2. Embotellado

Continuamos con el proceso cervecero en este caso, mostrando los pasos a seguir una vez a finalizado la fermentación de nuestra cerveza y debemos embotellarla. El proceso mostrado en este vídeo corresponde a entre 1 a 2 horas llevadas a cabo en un único día.