Envíos

La distribución y entrega de mercancías se hace desde los almacenes de Moonbrewers, a través del acuerdo con una importante compañía de transporte de ámbito nacional, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El coste de envío es variable dependiendo de; peso, volumen y zona de España donde se entregue. De este importe le informamos al cliente cuando haya seleccionado su compra, antes de confirmar el pedido, anote el número de distrito postal y le saldrá el importe detallado del total de la factura.

En determinados artículos donde el volumen es grande respecto al peso el coste no corresponde a los kilos reales, si no, al peso volumétrico que aplica la compañía de transporte por el volumen que ocupa y no por los kilos que pesa.

No pedimos importe mínimo para enviar un pedido, usted puede pedir justo lo que necesite independientemente del valor que tenga por pequeño que sea. Sugerimos que antes de confirmar el pedido de una ojeada a la web, seguramente encontrará alguna cosa que estaba buscando y que ahora puede tener la oportunidad que los portes le resulten gratis y la comodidad que se lo lleven a casa.

Moonbrewers, no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, entre 24/48 horas. Cuando se paga mediante Tarjetas de crédito la confirmación del pago es inmediata

Los envíos están limitados a territorio peninsular y las Islas Baleares.

1. El tiempo de envío de los pedidos dependerá del stock en el momento de realizar el pedido.

2. En caso que no dispusiéramos de stock de alguno de los productos solicitados y no pudiéramos conseguir el producto de nuestros proveedores antes del plazo máximo estipulado en la ficha de cada producto, daríamos la opción de devolverle el precio de los productos no facilitados, esperarse a la entrega o sustituir los productos (siempre a su elección).

Moonbrewers tiene actualmente el servicio de paquetería contratado con dos empresas, Nacex para el servicio de paquetería urgente y Envialia para el servicio de paquetería normal.

El plazo de entrega desde la salida de los almacenes de Moonbrewers, es de 48/72h cuando el servicio seleccionado es transporte urgente y 72/96h cuando el servicio seleccionado es transporte normal.

En los casos que el plazo de entrega coincida en sábado, domingo o un día declarado festivo tanto en el lugar donde tiene su sede Moonbrewers, como en el lugar del domicilio de entrega, el plazo de entrega comenzará a contar desde las 0 h. del día siguiente al día festivo.  

Moonbrewers, no realizará entregas de pedidos fuera de la península ni a apartados de correos.

Moonbrewers, no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente en tales casos el cliente deberá sufragar los gastos de envío y será responsable de daños y perjuicios que se le puedan causar a Moonbrewers.  

Moonbrewers, no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recibido el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc..  

Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Moonbrewers, para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de Moonbrewers. En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.  

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Condiciones gastos de envío reducidos

*Poblaciones con tarifa de transporte reducida: Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Esplugues, Cornella, Hospitalet de Llobregat, Barberá del Vallés, Ripollet, Cerdanyola del Vallés. El envío se realizará en un plazo de 48-72h.

Condiciones gastos de envío gratuitos

El transporte es gratuito a Barcelona si el cliente viene a recogerlo a un punto establecido de recogida.

Todos los pedidos realizados desde el territorio peninsular de España cuyo importe sea superior a 75€ teniendo en cuenta únicamente la suma del valor de los productos incluyendo el IVA tienen los gastos de envío gratuitos. El método elegido por el que se realizará el envío queda a discreción de Moonbrewers, siendo este uno de los que se anuncian y están disponibles en la tienda.

Devoluciones

Si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho total o parcialmente con el mismo, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución sin necesidad de justificar los motivos por los cuales desea devolver el pedido según lo establecido en el Real Decreto citado.  

En caso de devolución le será reembolsado el importe de los productos devueltos incluidos los gastos de envío total o parcialmente en proporción a los productos devueltos que conformen el pedido, corriendo por cuenta del cliente los gastos de transporte en los que sea necesario incurrir para proceder a la devolución de los productos,  salvo que el cliente  prefiera efectuar la devolución en el punto de venta que tiene la empresa y siempre mediante comunicación previa a info@moonbrewers.es

Una vez recibidos los artículos devueltos, previa comprobación de su estado, Moonbrewers, procederá al reintegro de su importe a través de la misma modalidad de pago en que fueron abonados. En caso de que los artículos devueltos se encuentren deteriorados, en condiciones distintas a las que fue enviado, falte alguno de los accesorios (o no se envíe el embalaje original) el cliente será responsable de la disminución de valor que los artículos hayan podido sufrir.  

En caso de que la solicitud de sustitución del articulo tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado, Moonbrewers, se hará cargo de los gastos de devolución del articulo original y de los gastos de envío del producto sustituto, siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado por los artículos devueltos y de los gastos totales o parciales de envío según el número de artículos devueltos del pedido. En caso de que lo anterior no sea posible por falta de disponible. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.  

Los artículos suministrados tienen una garantía por defecto de fabricación de dos años; en caso de apreciarse defecto de fabricación en el artículo, el cliente habrá de comunicarlo a Moonbrewers, en un plazo máximo de dos meses desde su constatación. Una vez examinados los productos por el departamento de calidad de Moonbrewers, si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, Moonbrewers, confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de disponibilidad. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. 

Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico a la dirección info@moonbrewers.es comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver los artículos entonces se les enviará un correo con la dirección de envío. La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver, e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución.