MATERIAS PRIMAS

En esta sección encontraras todos los ingredientes necesarios para elaborar tu propia cerveza artesana casera. Maltas, Lúpulos, Levaduras, granos crudos,...

MATERIAS PRIMAS No hay productos en esta categoria

Subcategorías

  • MALTAS

    Ingrediente básico para la elaboración de la cerveza. De la malta se extraen los azucares para la fermentación y es el ingrediente que da cuerpo, color y sabor a la cerveza. Todas nuestras maltas son de la marca WEYERMANN.

  • LÚPULOS

    Es el ingrediente indispensable en la elaboración de la cerveza para aportar amargor, sabor y aroma. Todos nuestros lúpulos son de la marca de CHARLES FARAM.

  • LEVADURAS

    Es un ingrediente indispensable en la elaboración de la cerveza usado para el proceso de fermentación donde se convierten los azucares en alcohol. Todas nuestras levaduras son de la marca FERMENTIS.

  • OTROS INGREDIENTES

    Es usual añadir a la cerveza otros ingredientes para obtener el resultado final deseado. Se pueden añadir cereales adjuntos los cuales no poseen activas la enzimas para convertir el almidón en azucares fermentables por lo que deben ser macerados conjuntamente con la malta de cebada o extracto de malta.